Detalles, Ficción y vidrio resistente al fuego

Esta serie tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un riesgo imperceptible de rotura.

La carencia de puertas cortafuegos y el tipo de su diseño deben determinarse en la etapa de expansión del tesina de construcción de un edificio nuevo o de reconstrucción de una estructura existente.

VETROFLAM® forma una barrera eficaz contra el humo, las llamas y los gases tóxicos durante un máximo de 60 minutos, con la reducción de calor irradiante (EW60). Está disponible en vidrio sencillo, laminado y doble acristalamiento.

Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la opción del sistema seleccionado, sin embargo sea de espada, aluminio o madera.

Los recubrimientos en polvo para metales y el PVDF (liquido) pueden resultar en una clasificación A2 para materiales metálicos que con otro acabado serían A1. Es conveniente guardar el espesor del recubrimiento, cuidando que sea beocio de 0,5 mm (500 micras).

Estimados clientes, rellenen el formulario de solicitud con el decano detalle posible para que nuestro delegado pueda ofrecerles una alternativa o un producto adecuados.

Tres de las seis exigencias que cubre el código de Seguridad en caso de Incendio, el CTE db SI, tienen que ver con la envolvente:

Los diseñadores de fachadas estamos acostumbrados a incorporar ventanas o vidrios frágiles identificados con una pegatina roja, como puntos de accesibilidad para los bomberos, de acuerdo con la segunda exigencia. Encima, nos ocupamos de que las víFigura de deposición estén protegidas del fuego circundante o de la caída de objetos, con lo que respetamos la tercera exigencia.

INSTALUR, nace por la unión de un grupo de profesionales con largos abriles de experiencia en el sector del vidrio y la construcción, y con un detención graduación de especialización los productos U-glas y Monolito de vidrio.

La principal característica técnica de las puertas cortafuegos es su límite de resistor al fuego. Este parejoámetro define el intervalo de Visit Website tiempo que una puerta cortafuegos puede soportar los enseres de las altas temperaturas y, gracias a sus cualidades protectoras, impedir la penetración del fuego y el humo en el Circunscrito donde puedan encontrarse personas. Las puertas cortafuegos pueden tener una resistor al fuego de 30, 60, 90 y 120 minutos.

Las puertas de cristal ignífugas son puertas especiales con cristal resistente al fuego, que tienen elevadas propiedades de protección contra incendios y se utilizan para impedir la propagación del fuego y el humo en un edificio.

Cookies estrictamente necesarias Esta web utiliza cookies técnicas que son utilizadas para permitir la comunicación entre su equipo y la Garlito, Ganadorí como para prestarle estrictamente el servicio y/o información solicitado por usted.

El diseño debe acotar la propagación de incendios entre sectores de incendios, perfectamente por el interior o acertadamente a través de la envolvente del edificio.

CONTRAFLAM® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos, y forma una barrera protectora de calor en el caso de un incendio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *